CONÓCENOS



MISIÓN

Responder a las expectativas de la comunidad con profesionalismo proporcionando calidad educativa a la diversidad con  maestros comprometidos con su labor docente en la formacion de alumnos capaces de transformar la sociedad en una mas justa y cada vez mas democratica apegada al articulo 3°. Constitucional


     VISIÓN

Aspiramos a ser una escuela digna, con calidad en formación e información,  apoyada en los recursos que brinda la ciencia, la tecnología y las artes; ofreciendo a la comunidad alumnos a la altura de las mejores instituciones dotados de conocimientos, habilidades, capacidades y actitudes con ideales sustentados en los valores universales, en el amor por nuestros símbolos patrios y el trabajo colaborativo para el cumplimiento de las metas que permitan a nuestros alumnos ser agentes activos en la transformación y mejoramiento de la sociedad.

1 comentario:

  1. Maestro(a), las informaciones que han subido me han apoyado mucho en mi labor educativa, y le doy gracias por ello, me han beneficiado bastante, pero ya no han subido desde enero, pero les doy las gracias por todo el tiempo y dedicación que tuvieron al tenernos informados. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar